Documento sin título

Publicaciones


Número: 67
LA MEJOR NOTICIA - ITINERARIO DE FORMACIÓN CRISTIANA

Este compendio sencillo de religión católica ha sido escrito para ayudar al creyente a integrar en su vida las verdades de la fe. Transmitidas por sus padres y maestros, no siempre han quedado bien asimiladas.

El no-creyente sincero y honrado que desea entrar en diálogo con los creyentes y  saber en qué creen, encontrará en este libro una respuesta seria. Los jóvenes o adultos que desean poder "dar razón de su fe", encontrarán en estas páginas una buena ayuda.

En breve

COMUNIDAD VIRTUAL

Nuestro EQUIPO lo integramos laicos y sacerdotes de distintos países y edades. Nos vincula la Fe, la Esperanza y el Amor. Unámonos en familia, cantando y compartiendo la Palabra de Dios.

Domingo 15 de enero de 2022

Segundo Domingo del Tiempo Ordinario del Año Litúrgico

EVANGELIO (Jn 1,29-34) En aquel tiempo, Juan vio a Jesús, que se acercaba a él, y dijo: «¡Miren, ése es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! A él me refería yo cuando dije: “Después de mí viene uno que es más importante que yo, porque existía antes que yo.” Yo mismo no sabía quién era; pero he venido bautizando con agua precisamente para que el pueblo de Israel lo conozca.» Juan también declaró: «He visto al Espíritu Santo bajar del cielo como una paloma, y reposar sobre él.