Documento sin título

Publicaciones


Número: 6
LOYOLA 6

MES DE MARIA

Uno de los recuerdos más hermosos de la época de colegio es el Mes de María. Ya lo decía don Ramón Subercaseaux en la crónica de 1864 que publicamos en el número anterior del boletín LOYOLA. Hoy día, los recuerdos no tienen sólo unvalor sentimental. Para nosotros, hombres de 1991, tiene una especial INTENCIÓN: Unirnos, bajo la protección de María, para CA MINAR JUNTOS. Nuestra Asociación (de Exalumnos ignacianos)  tiene grandes ambiciones en áreas muy diversas; pero hay un gran común denominador: LA MAYOR GLORIA DE DIOS. Ésta es la gran empresa que realizaremos juntos, bajo la protección de la  Virgen María...

En breve

COMUNIDAD VIRTUAL

Nuestro EQUIPO lo integramos laicos y sacerdotes de distintos países y edades. Nos vincula la Fe, la Esperanza y el Amor. Unámonos en familia, cantando y compartiendo la Palabra de Dios.

Domingo 15 de enero de 2022

Segundo Domingo del Tiempo Ordinario del Año Litúrgico

EVANGELIO (Jn 1,29-34) En aquel tiempo, Juan vio a Jesús, que se acercaba a él, y dijo: «¡Miren, ése es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! A él me refería yo cuando dije: “Después de mí viene uno que es más importante que yo, porque existía antes que yo.” Yo mismo no sabía quién era; pero he venido bautizando con agua precisamente para que el pueblo de Israel lo conozca.» Juan también declaró: «He visto al Espíritu Santo bajar del cielo como una paloma, y reposar sobre él.