Documento sin título

Publicaciones


Número: 58
SAN JUAN DE LA CRUZ, SANTO Y POETA

Presentación en “Loyola 58”

Este número de "Loyola" está dedicado a ofrecer un libro: “San Juan de la Cruz, Santo y Poeta”, escrito por don José Vergara Vicuña (1911 – 2012). Su primera edición impresa, se agotó. De la segunda, quedan escasos ejemplares. El autor decidió ofrecer sin costo esta tercera edición (virtual). Para él es muchísimo más grato saber que en cualquiera parte del mundo los lectores puedan conocer a un hombre que no sólo fue una lumbrera en la poesía de la lengua castellana sino un elegido de Dios (igual que usted y yo) que supo responder con el mayor amor al que Nuestro Señor Jesucristo tiene por nosotros. JJV

 

En breve

COMUNIDAD VIRTUAL

Nuestro EQUIPO lo integramos laicos y sacerdotes de distintos pai­ses y edades. Nos vincula la Fe, la Esperanza y el Amor. Unamonos en familia y compartamos la Palabra de Dios.

25 DE JULIO

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

La Eucaristía, si bien constituye la plenitud de la vida sacramental, no es un premio para los perfectos, sino un generoso remedio y un alimento para los débiles...Salgamos a ofrecer a todos, la vida de Jesucristo.