Documento sin título

Homilías

SEGUNDO DOMINGO ADVIENTO

Ven Señor, no tardes

Este próximo segundo domingo de Adviento encenderemos las segunda vela y ya estaremos más cerca del gran día. Que sigamos preparándonos, haciendo visible en nuestras vidas los frutos de conversión. Que la justicia, paz, alegría y amor que Cristo vino a sembrar, florezcan en todos los corazones.

Ven, ven Señor, no tardes

Ven, ven, que te esperamos

Ven, ven Señor, no tardes

Ven pronto, Señor


En breve

ORACIÓN DE SAN IGNACIO Tomad, Señor, y recibid

toda mi libertad, mi memoria, entendimiento y voluntad: Vos me lo disteis, a Vos, Señor lo torno. Disponed conforme a vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia que esto solo me basta

19 DE ENERO DOMINGO SEGUNDO DEL TIEMPO ORDINARIO

BUSCAR LAS HUELLAS DE JESÚS, desde Tokyo por el Padre Juan Vicente Catret S.J.

Empiezo recordando una historia preciosa. Una persona oyó que Jesús le concedía una gracia: vería siempre en la arena de la tierra que pisara las huellas de Jesús junto con las propias suyas. Caminaban juntos por la vida. Pero un día esa persona, precisamente un día que estaba muy triste, vio con pena que en la arena solo se veían las huellas de un par de pies, no cuatro de dos personas, sino solo de una persona. Y se quejó a Jesús: - ¿No dijiste que vería siempre tus huellas junto con las mías? ¿Cómo es que ahora solo veo las huellas de una sola persona?