Documento sin tÝtulo

Homilías

6 de diciembre 2020

SEGUNDO DOMINGO DE ADVIENTO

Consuelen, consuelen a mi pueblo, dice el Se├▒or. Preparemos el camino del Se├▒or. Allanemos sus senderos.

Las palabras del profeta Isaías en la primera lectura  exhortan al pueblo a prepararle un camino al Señor. El Evangelista Marcos alude al  gran Profeta y luego las relaciona con el nuevo profeta de sus tiempos, Juan Bautista quien ya anuncia la inminente llegada del Mesías, el Salvador, Jesús de Nazaret.

Hoy, a la espera de celebrar una vez más la Navidad, estamos llamados a preparar el camino al Señor que desea venir a nuestros corazones, a nuestras familias, a nuestros barrios, nuestras ciudades, pueblos y naciones.

El Señor viene... ¿pero estamos dispuestos a acogerlo? ¿Lo acogemos con el amor, la gratitud, el respeto y la humildad cuando viene en la Eucaristía? ¿Lo acogemos con la apertura, generosidad y humildad cuando se me acerca en quien solicita mi atención, apoyo o ayuda, sea ésta afectiva, psicológica, o material?

 


En breve

COMUNIDAD VIRTUAL

Nuestro EQUIPO lo integramos laicos y sacerdotes de distintos pai┬şses y edades. Nos vincula la Fe, la Esperanza y el Amor. Unamonos en familia y compartamos la Palabra de Dios.

Domingo 27 de diciembre

Fiesta de la SAGRADA FAMILIA

La Homil├şa de hoy se la dejamos a un Santo Se trata de las palabras del Papa Paulo VI cuando visit├│ Nazaret el 5 de enero de 1964