Documento sin ttulo

Homilías

TODOS LOS SANTOS; 1 DE NOVIEMBRE

Sólo Tú eres Santo

Cada semana rezamos: "Sólo Tú eres Santo, sólo Tú Señor, sólo Tu Altísimo Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre". ¿No lo hemos cantado y rezado miles de veces? "Lex orandi, lex credendi"... si lo estamos rezando con sinceridad es porque así lo creemos.

"Sólo Tú eres Santo, sólo Tú Señor, sólo Tú Altisimo Jesucristo". Estas palabras las rezamos o cantamos cada domingo. "Lex orandi, lex credendi": Si lo rezamos es porque lo creemos. Jesús nos trasmite su mensaje y nos pregunta a cada uno: "¿Me crees?" y yo, ¿qué puedo responderle? "Señor, te creo, pero aumenta mi Fe".

" Porque tú me crees, eres mi hermano... y porque eres mi hermano, Yo comparto contigo lo que yo soy: te comparto mi Santidad". Así pues, en la medida que nos unimos a Jesús por la Fe, Él nos comparte su Santidad. 

Durante dos mil años, a partir de María, hombre y mujeres han abierto sus corazones a Jesús y Él los ha hecho santos. hoy Jesús sigue invitándonos a la santidad por la Fe en Él, traducida en obras hacia nuestro prójimo.

 


En breve

COMUNIDAD VIRTUAL

Nuestro EQUIPO lo integramos laicos y sacerdotes de distintos pai­ses y edades. Nos vincula la Fe, la Esperanza y el Amor. Unamonos en familia y compartamos la Palabra de Dios.

Domingo 27 de diciembre

Fiesta de la SAGRADA FAMILIA

La Homilía de hoy se la dejamos a un Santo Se trata de las palabras del Papa Paulo VI cuando visitó Nazaret el 5 de enero de 1964